Contenidos de Alea n.24 (RA 24).

Wargames
Reseñas de ¡No Pasarán! (Ludopress), Black Wednesday (The Gamers), For Whom the Bell Tolls (GRD), Borodino 1941 (CoA). Temáticos: Europa Universalis (AWE). Figuras: Command at Sea (CoA).

Encarte central
Escenario oficial para ¡No Pasarán!, de la Serie Guerra Civil Española: Mallorca 1936, el desembarco republicano y el posterior contraataque franquista. Se incluyen reglas y tablas adicionales para desembarcos, apoyo aeronaval. Es necesario tener las reglas estándar de la serie y marcadores (Pueden descargarse desde la página de descargas de éste sitio). Fichas no troqueladas (de doble tamaño para buques), 1 mapa tamaño A3 mostrando toda la isla de Mallorca. TAmbién se incluye la adenda y reglas adicionales para ¡No Pasarán! Complejidad: 6 (1-10). Jugadores: 2.

Cinco Escenarios para ASL
y las reglas de torneo usadas en las jornadas ASL Con'91 de Zaragoza. Los cinco escenarios están ambientados en la campaña "Red Barricades" (Stalingrado, del 17 de octubre al 5 de noviembre de 1942).

Un Escenario para el sistema First Battle (GDW) ambientado en Chechenia en 1996 (Es necesario tener los juegos Battlefield Europe y Team Yankee).

Stock: Disponible.

Precio: 6 €






Portada


Fichas


Mapa Mallorca 1936

[Pinchar en las imágenes para verlas a mayor tamaño y resolución].